TU NUEVO E INESPERADO TOP FAVORITO

Los pañuelos son un accesorio imprescindible en el armario de casi cualquiera, además de ser uno de los complementos que más posibilidades ofrecen a la hora de vestirnos; podemos llevarlo como adorno para nuestro bolso, como cinturón, a la cabeza, en el cuello, etc.

Si hace unas pocas semanas os hablaba del éxito que estaba teniendo la tendencia de llevar el pañuelo en la cabeza, tanto a modo de turbante como de coletero adornando coletas, moños y trenzas, hoy os digo que el pañuelo va a ser uno de vuestros tops favoritos para lo que nos queda de verano.

pañuelo7

pañuelo3

pañuelo1

pañuelo9

Lo de utilizar los pañuelos como top no es nada nuevo. En los años 90’s, por ejemplo, o sin ir más lejos, el verano pasado, ya pudimos ver algunos avances de esta tendencia que tan fuerte está pisando este verano.

Its girls y blogueras de todo el mundo lo incorporan a sus estilismos como una tendencia con mucho estilo. Aquí os dejo todas las claves para que lo llevéis como toda una trend-setter:

  • Lo ideal es que el pañuelo sea de forma cuadrada ya que así lo doblamos formando un triangulo y anudamos las dos puntas del mismo a la espalda.
  • Mejor si es con algún tipo de estampado tipo vintage, paisley, étnico o geométrico.

pañuelo6

  • Si no encuentras ningún tamaño de pañuelo que te encaje, siempre puedes acudir a una tienda de telas y escoger una pieza estampada a tu gusto y medidas.
  • Si tienes mucho pecho y te sientes insegura por si el pañuelo no te va a sujetar bien, puedes usar un sujetador tipo bandeau, que quedará completamente oculto tras el pañuelo.
  • Puedes atarte el pañuelo tanto con el nudo hacia adelante como hacia atrás y crear diferentes estilismos.

pañuelo8

  • Puedes combinarlos con cualquier prenda, sea del estilo que sea. Tan sólo debes tener en cuenta que combinen entre ellas en cuanto a color y tejidos.
  • Combínalo con collares de diferentes medidas o pendientes XXL para darle un toque chic.

pañuelo5

  • Algunas de mis combinaciones favoritas con un pantalón largo de campana, con faldas midi o con faldas largas de tejido vaporoso.

Sin duda, una tendencia súper fácil y fresquita para este verano. No lo dudes y convierte el pañuelo en el top más trendy de tu armario.

                                                                                                                                               ♥♥♥

 

Deja un comentario