Algo sobre mí

Me llamo Zaida Ferrer, soy una chica ibicenca de 30 años pero sobre todo, lo que más me define es mi gran pasión por la moda.

Siempre me ha gustado estar al día en cuanto a las últimas tendencias. Me he pasado (y me paso)  horas y horas leyendo revistas de moda y cotilleando perfiles en redes sociales tanto de grandes blogueras nacionales e internacionales como de estilistas o celebrities que suelan estar siempre a la última.

A los 23 años decidí dejar mi trabajo estable en una tienda de ropa y complementos en Ibiza, mi casa y mi vida para mudarme a Barcelona y estudiar lo que siempre había querido y por circunstancias de la vida nunca me había lanzado a hacer.

Comencé mis estudios de Asesoría de Imagen Personal y Estilismo en una importante escuela en Barcelona. Allí aprendí bastante sobre Historia de la Indumentaria, Iconología y otras tantas materias pero, la verdad, nada te enseña al nivel de la curiosidad y el empeño de uno mismo por aprender sobre algo que le apasiona.

Después de unos cuantos años, 7 en concreto, aquí estoy con mi nuevo blog para hablaros de moda pura y dura. No quiero enseñaros mis modelitos diarios ni quiero daros lecciones de nada. Sólo quiero informaros sobre las últimas tendencias, sobre su origen y el por qué de su existencia y protagonismo en nuestros armarios, de cómo combinar y adaptar a nuestro día a día lo más IN del momento.

Me gustaría que interactuarais conmigo y si tuvierais alguna duda, inquietud o cuestión en cuanto a qué poneros, cómo combinar o cualquier tema relacionado con la moda… me preguntéis, que yo estaré encantada de responderos y echaros una mano!!

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura en mi vida, que sea igual de placentera para vosotros como lo será para mi, que forme parte de vuestras lecturas de entretenimiento y que os sirva de mucho o de algo el contenido de mis posts. 😉

Anuncios